El siniestro vial en el que falleció la ciclista fue caratulado como "Homicidio culposo" | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:56hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:56hs
Olavarría

El siniestro vial en el que falleció la ciclista fue caratulado como "Homicidio culposo"

Por el hecho fue imputado un hombre de 30 años. La investigación está a cargo de la UFI Nº 10.

En las últimas horas se confirmó que el siniestro vial en donde falleció una ciclista arrollada por un carro de una camioneta fue caratulado como "Homicidio culposo".

Respecto al hecho, este jueves por la tarde, una mujer de 65 años identificada como Rosa Lilian Lizardia murió en un incidente vial que se produjo en Pellegrini entre Colón y Roque Sáenz Peña.

La causa cuenta con la intervención de la UFI Nº 10, a cargo de la doctora Paula Serrano, y por el hecho fue imputado un hombre de 30 años.

 

 

Según se pudo saber, por razones que aún se tratan de esclarecer, una camioneta pick up Ford circulaba por Pellegrini desde Roque Saénz Peña hacia Colón cuando se le desprendió un carro tipo jaula de hacienda que impactó en una camioneta Isuzu que se encontraba estacionada para luego impactar a la victima fatal que circulaba por la misma calle.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica que realizó tareas de su especialidad. Además, fueron secuestradas ambas camionetas involucradas, el carro y la bicicleta en la circulaba la fallecida para continuar con la investigación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.