A pedido del Municipio seguirá vedada la caza de liebre y deportiva menor | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:15hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:15hs
Olavarría
°

A pedido del Municipio seguirá vedada la caza de liebre y deportiva menor

Fue publicado por Resolución a través del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. 

Foto de archivo.

Como viene sucediendo desde hace algunos años, Olavarría a pedido del Municipio continuará entre los Partidos de la Provincia de Buenos Aires en los que se encuentra vedada la caza de liebre y deportiva menor. 

 

La actividad tuvo su apertura el pasado 2 de mayo y se extenderá hasta el 30 de junio en los 135 Municipios de la Provincia. Sin embargo, mediante una  Resolución emitida por el Ministerio de Desarrollo Agrario se conoció cuáles fueron las Ciudades que quedaron por fuera de la habilitación correspondiente. 

 

Entre los Partidos de la Provincia que quedaron vedados para la caza deportiva menor, además de Olavarría, se encuentran Tandil, Pergamino y Lezama. Sin embargo la caza comercial de liebre sólo está habilitada en Pergamino y la caza deportiva mayor en Olavarría. 

 

Cabe recordar que quienes quieran llevar adelante la actividad de caza, deberán tramitar las correspondientes licencias y solicitar los permisos policiales. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.