Este domingo Olavarría fue la segunda ciudad más fresca de la provincia | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:06hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:06hs
Olavarría
°

Este domingo Olavarría fue la segunda ciudad más fresca de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que el día estará algo nublado y con temperaturas cercanas a los 10ºC. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se espera una jornada con cielo  nublado y tiempo fresco a poco menos de un mes del inicio del invierno.

Para las 8 de esta mañana la temperatura registrada fue de 5.2ºC con una humedad del 89% y el viento soplando desde el este a 4 km/h. En ese horario, el SMN detalló que nuestra ciudad fue la segunda más fresca de toda la provincia de Buenos Aires por detrás de San Fernando y se ubicó entre las 25 localidades más frías de toda la Argentina. 

De esta forma, según los datos del SMN, en horas de la tarde el cielo estará mayormente nublado con una temperatura máxima estimada de 11ºC y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará desde el norte. En tanto, por la noche, la temperatura descenderá hasta los 6ºC.

Para el inicio de la semana se espera una jornada similar, con cielo nublado y una temperatura máxima estimada de 12ºC en la tarde.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.