La “Chingalán” jugará su quinta final consecutiva | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 12:50hs
11°
Lunes 17 de Junio 2024 - 12:50hs
Olavarría
11°

La “Chingalán” jugará su quinta final consecutiva

En la madrugada de este domingo y en el último turno de las Semifinales de Mar del Plata, Federico Chingotto y Alejandro Galán lograron la victoria para llegar al partido definitorio.

Foto: Premier Pádel

La pareja del olavarriense y el madrileño llegaron a su quinta final consecutiva y estarán en el último partido del Mar del Plata P1 del circuito de Premier Pádel.

 

En el 20x10 dispuesto en el Polideportivo Islas Malvinas, Chingotto y Galán derrotaron a “Los Súper pibes”, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk por un doble 6/3 en 1 hora y 7 minutos de partido.

 

En su quinta final consecutiva, y en búsqueda del tercer título de Premier Pádel como equipo, la “Chingalán” enfrentará a Agustín Tapia y Arturo Coello en el último partido del segundo certamen en suelo sudamericano para los mejores deportistas del mundo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.