Intentó robar 38 productos de un supermercado céntrico y terminó aprehendido | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:01hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:01hs
Olavarría
°

Intentó robar 38 productos de un supermercado céntrico y terminó aprehendido

El hombre de 29 años fue descubierto por el gerente del lugar. El hecho fue caratulado como "Hurto en tentativa infraganti".

Un hombre de 29 años fue descubierto mientras intentaba sustraer productos de un supermercado y fue aprehendido.

El hecho ocurrió durante la jornada de este viernes en un comercio ubicado en Rivadavia al 2800. Allí, el hombre intentó robar 38 productos y fue descubierto por el gerente del local.

Hasta ese sector llegó el personal del Comando de Patrulla de Olavarría que aprehendió al hombre y recogió: tres paquetes de jamón cocido, dos paquetes de paleta de cerdo cocido, un paquete de lomo, dos sobres de queso rallado, tres paquetes de queso, una margarina, dos paquetes de rapiditas, dos paquetes de alimentos para perro, dos desodorantes, un caja de apósito protector, tres cajas de de caldo, dos shampoo, dos acondicionadores, un paquete de jabones, un blister de color ful bubble toys, un blíster de juguetes, un blíster con mate y bombilla, un café, dos lubricantes en aerosol, un frasco de perfume y sobres de jugo en polvo.

El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera. El hecho fue caratulado como "Hurto en tentativa infraganti" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 7.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.