Con 0,5 grados bajo cero, Olavarría fue la ciudad más fría de la provincia de Buenos Aires | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:37hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:37hs
Olavarría
20°

Con 0,5 grados bajo cero, Olavarría fue la ciudad más fría de la provincia de Buenos Aires

El SMN informó que con las temperaturas registradas a las 9 de este viernes, Olavarría también fue la décima ciudad más fría de Argentina.  

A menos de un mes del inicio del invierno, la ciudad de Olavarría y la región enfrenta un seguidilla de días con mucho frío. En las primeras horas de este viernes, la ciudad registró temperaturas bajo cero y se ubicó como la más fría de toda la provincia de Buenos Aires y una de las más frías del país.

La Estación Meteorológica local detalló que a las 8 registró 0,2°C bajo cero pero la ciudad se puso aún más fresca a las 8:10 cuando la temperatura llegó a su nivel más bajo con -0,5°C, una humedad del 98% y el viento desde el sur a 3km/h. 

Posteriormente, a las 9, con 0,2°C según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, Olavarría quedó posicionada como la décima ciudad más fría de Argentina y la más fría en la toda provincia de Buenos Aires

 

 

Dicho ranking fue liderado a nivel nacional por El Calafate, provincia de Santa Cruz, en donde se registraron 11°C bajo cero. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.