Murió en un trágico accidente el presidente de la Federación Agraria | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:47hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:47hs
Olavarría
°

Murió en un trágico accidente el presidente de la Federación Agraria

Carlos Achetoni falleció este viernes a la madrugada. Estaba al frente de la Federación Agraria desde 2018.

El ruralismo amaneció en la jornada de este viernes con la triste noticia de la muerte del presidente de la Federación Agraria Carlos Achetoni. El representante del ruralismo perdió la vida producto de un accidente automovilístico en la ruta 188.

 

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de la entidad: “Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados”.

 

Acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores. Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales que tanto y tan bien ha representado”, añadió la Federación.

 

Achetoni estaba al mando de la entidad desde 2018.

 

Fuente: Infocampo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.