Federico Chingotto y Alejandro Galán, avanzan en Mar del Plata | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:32hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:32hs
Olavarría

Federico Chingotto y Alejandro Galán, avanzan en Mar del Plata

Federico Chingotto y Alejandro Galán sumaron este jueves una nueva victoria en el Mar del Plata P1 y ya están en Cuartos de Final de la competencia que se lleva a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas.

El segundo de los torneos en tierras sudamericanas organizado por Premier Pádel tuvo, también la segunda victoria para la pareja del olavarriense y el madrileño que siguen avanzando en el cuadro principal.

 

En la llave de Octavos de Final, Chingotto y Galán derrotaron a Ignacio Sager y Salvador Oria en el último turno de la pista número dos por 7/5 y 6/0 en 53 minutos de partido y aseguraron su presencia en la siguiente ronda.

 

En el transcurso del viernes, y buscando su quinta Semifinal como equipo, la “Chingalán” enfrentará a Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, octava preclasificada al certamen.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.