"Santa Luisa vuelve al ruedo": la región buscó su clasificación para Fiestas Patrias de Saladillo | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:22hs
14°
Lunes 17 de Junio 2024 - 14:22hs
Olavarría
14°

"Santa Luisa vuelve al ruedo": la región buscó su clasificación para Fiestas Patrias de Saladillo

Con un gran marco de público, y después de la pausa que obligó la pandemia, la localidad rural olavarriense retomó su tradicional evento con pruebas de riendas. 

Esta vez, la lluvia no cambió los planes y finalmente se pudo realizar la prueba de riendas y destrezas criollas "Santa Luisa vuelve al ruedo". La fiesta se llevó a cabo en la cancha de futbol del pueblo rural y convocó a centenares de personas de Olavarría y la región con el objetivo de clasificar para las "Fiestas Patrias de Saladillo" que tendrán lugar 11, 12 y 13 de julio de 2024. 

 

 

Luego de la pausa que obligó la pandemia, la comisión del Club de Santa Luisa se reorganizó y, a la par, un grupo de doma hizo lo propio con  el objetivo de retomar las actividades en el Campo de Destrezas Criollas "Santa Luisa vuelve al ruedo" que fue inaugurado un 7 de septiembre de 2007.

 

 

En este marco, el domingo pasado la región buscó clasificar en pruebas de riendas y obtener su lugar para llegar a Saladillo. La localidad rural perteneciente al Partido de Olavarría recibió visitantes de localidades aledañas (Espigas, Recalde, Blanca Grande, Pourtale y Muñoz) pero además llegaron desde Azul, Tandil, Laprida, Benito Juárez , Daireaux, La Madrid, Chillar y  Bahía Blanca.

 

 

Esta vez, el encuentro, se concretó en las canchas de futbol de Santa Luisa ya que la zona aledaña al campo de doma inaugurado en 2007, según explicaron desde la organización, se inundó porque pasa un canal que desbordó con las últimas lluvias.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.