"No pases frio, servite": la iniciativa de Animate para sus vecinos | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:15hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:15hs
Olavarría

"No pases frio, servite": la iniciativa de Animate para sus vecinos

La iniciativa fue compartida en redes sociales. 

Frente a las bajas temperaturas que comienzan a darle cierre al otoño y ante una semana que promete marcar las temperaturas más bajas registradas hasta el momento en la Ciudad, Liliana Cuenca, referente de la Asociación Civil Anímate, compartió una imagen muy especial. 

 

"No pases frio, servite sin cargo" se lee sobre dos cartulinas que fueron pegadas en la vidriera de la Asociación Civil Anímate, ubicada en Del Valle 1579.

 

La iniciativa invita a los vecinos que pasen por el lugar a servirse, de forma gratuita, una porción de torta y un vaso de café. "Es un granito de arena que queremos aportar", publicó Cuenca en redes.

 

La publicación lleva más de dos horas en redes sociales y todo el acompañamiento de amigos y vecinos que destacaron la propuesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.