Juegos Bonaerenses 2024: Realizaron controles de salud a 280 participantes | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:05hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 6:05hs
Olavarría
°

Juegos Bonaerenses 2024: Realizaron controles de salud a 280 participantes

Fueron concretados por profesionales del Municipio en diferentes CAPS y el Hospital Municipal de cara a su participación en los Torneos Bonaerenses. 

El Municipio informó que realizó 280 evaluaciones de Salud dirigidas a niños, niñas, adolescentes y personas mayores que participarán de los Torneos Bonaerenses ya que cuentan con cobertura pública exclusiva de salud.

Según detallaron se trató de un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de APS, a cargo de Florencia Lestrada y la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Juan Pablo Arouxet.

 

 

Dichas evaluaciones se realizaron en distintos puntos del Partido de Olavarría, con el propósito de acercar la oportunidad de atención a la comunidad. El sábado 11 de mayo el CAPS N° 18 concretó los controles a 200 niños y niñas mientras que el martes 14 se realizaron otros 40 en el CAPS N° 4 de Sierra Chica y el pasado jueves 16 el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” concretó 10 chequeos a personas mayores y a 30 adolescentes.

La tarea fue posible gracias al trabajo de un equipo integrado por médicos de diversas especialidades: Medicina General, Cardiología, Clínica Médica, Residentes de Medicina General, Residentes de Enfermería Comunitaria, Cardiología y Clínica Médica, personal Técnico, Administrativos, Obrero  Servicio y Promotoras/res de Salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.