Pezzucchi fue 7º en las Pick Up y Villamayor 4º en el T4000 | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:27hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:27hs
Olavarría
°

Pezzucchi fue 7º en las Pick Up y Villamayor 4º en el T4000

Los olavarrienses estuvieron presentes en La Plata, donde ambas categorías disputaron una nueva fecha. Nicolás Pezzucchi pudo arribar séptimo en las TC Pick Up, mientras que Nicolás Villamayor tuvo una buena carrera y arribó cuarto en la final del Turismo 4000 Argentino.

En el “Roberto Mouras” de La Plata se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato de las camionetas de la ACTC, que tuvo la compañía del Turismo 4000 Argentino y en ambas categorías, hubo presencia local.

 

En las camionetas de la ACTC, volvió a ganar el actual campeón de la categoría. Mariano Werner sumó todo lo que estaba en juego y con esta victoria se trepó a lo más alto del torneo.  El podio lo completaron Andrés Jakos y Hernán Palazzo.

 

Para Nicolás Pezzucchi fue un buen fin de semana, el tercer lugar en la  serie lo perfilaba como gran protagonista para la final y así fue. Pudo ver la bandera a cuadros en el séptimo lugar, y a diferencia de la carrera anterior la Nissan Frontier terminó con un mejor ritmo.

 

 

Junto a las TC Pick Up y el resto de las categorías de la ACTC, estuvo también el Turismo 4000 Argentino, categoría en la que compite el olavarriense Nicolás Villamayor.

 

La final lo tuvo como gran protagonista y pudo avanzar luego de una dura carrera. Ya se había mostrado como gran protagonista en la serie pero un toque lo relegó. Finalmente, pudo completar la final y ver la bandera a cuadros en el cuarto lugar.

 

La próxima fecha de las categorías será el 9 de junio, nuevamente en el “Mouras” de La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.