Hubo duelo de locales por UROBA y lo ganó Estudiantes | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:38hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:38hs
Olavarría
16°

Hubo duelo de locales por UROBA y lo ganó Estudiantes

El pasado sábado en la cancha de rugby del Club El Fortín se enfrentaron los dos equipos olavarrienses que participan en los certámenes de UROBA y fue con festejo para la visita. Además, hubo Inter Academias.

Fotos: Andrés Arouxet

El Fortín y Estudiantes se enfrentaron en la continuidad del Torneo organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y fue triunfo “Bataraz” que también recibió a la concentración M17.

 

El “Bata” derrotó 36 a 0 a El Fortín en condición de visitante y continúa en las principales posiciones de la tabla a contrapartida de su rival que aún no suma conquistas. El jugador destacado fue Manuel Álvarez para el “Bata”.

 

 

Por otro lado, en la cancha principal del Parque Guerrero, se llevó a cabo el encuentro Inter Academias de la UROBA con un buen número de seleccionados de la categoría M17 que tuvo la presencia de Alejandro Antonio, Leonel Salvareschi, Santiago Rivara, Emilio Tricerri y Fausto Troia en representación del club anfitrión.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.