La Plata: fue a la Morgue a pedir el cuerpo de un familiar que murió hace 29 años y terminó detenida | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:11hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:11hs
Olavarría
16°

La Plata: fue a la Morgue a pedir el cuerpo de un familiar que murió hace 29 años y terminó detenida

Una mujer resultó herida en un brazo mientras intentaba romper los vidrios de la Morgue Judicial de La Plata. Agredió a los trabajadores y a la Policía.

Foto: 0221.

Una mujer fue detenida tras haber ido a la Morgue Judicial de La Plata a solicitar le cuerpo de un familiar suyo. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, agredió a los trabajadores, rompió los vidrios de una ventana y cuando llegó la Policía se resistió a la aprehensión. Terminó herida producto de la rotura del grueso cristal.

El violento episodio ocurrió el último martes en la Morgue de 136 y 72, en las inmediaciones del Cementerio local. Allí asistieron los agentes de la comisaría Tercera, tras recibir el alerta de que una mujer se había puesto violenta en el lugar.

Cuando llegó el móvil, los efectivos vieron a la agresora atacando el edificio mientras le caía sangre de un corte en su brazo izquierdo. Cuando fueron a reducirla, esta los atacó hasta que finalmente lograron retenerla y subirla al patrullero.

Los trabajadores de la Morgue le contaron a los oficiales que la mujer había ido a exigirles la entrega del cuerpo de un familiar suyo que había fallecido hacía 29 años. Con la negativa, se puso agresiva y rompió los vidrios de una oficina.

La mujer, mayor de 50 años, quedó imputada por "daño calificado y resistencia a la autoridad". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8.

Fuente: 0221 La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.