Wesner participó del 35º aniversario del Jardín Municipal Mi Casita | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:28hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:28hs
Olavarría
16°

Wesner participó del 35º aniversario del Jardín Municipal Mi Casita

Se realizó un acto en las instalaciones que comparten con el Servicio Territorial Nº 2 en el que se repasó la historia del jardín, se entregaron reconocimientos a personas que fueron parte de la vida de la institución.

Este jueves 2 de mayo se realizó la celebración del aniversario número 35 del Jardín Maternal Municipal “Mi Casita”, que fue encabezada por el intendente Maximiliano Wesner, junto niños y niñas, familiares y equipo de trabajo de la institución.

Se realizó un acto en las instalaciones que comparten con el Servicio Territorial Nº 2 en el que se repasó la historia del jardín, se entregaron reconocimientos a personas que fueron parte de la vida de la institución y por último se descubrió una placa conmemorativa.

 

 

El intendente Wesner compartió el acto acompañado por la subsecretaria de Protección Integral de Derechos Malena Pianciola, la directora de Niñeces y Adolescencia Silvana Sonn, la coordinadora del Jardín Mi Casita Nancy Scalise y la docente Silvina Cunioli.

"Es hermoso ser parte de un importante acontecimiento, como lo son los 35 años de vida de esta institución. Es importante estar cerca y acompañarlos diariamente en la gestión que hacen, porque nos marcan en la historia, en el presente y el porvenir", dijo Wesner.

 

 

El Jardín Maternal “Mi Casita” brinda una función pedagógica y asistencial hace 35 años, cuenta con una matrícula de 65 niños que van desde los 45 días a los 3 años de edad, provenientes de los barrios Ituzaingó, Independencia, Coronel Dorrego, Alberdi, Juan Martín de Pueyrredón y La Candela, entre otros.

Por último, desde el Municipio se destacó que los jardines municipales funcionan bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo por la Comunidad, con una políticas pública integral con un abordaje territorial con eje en la familia, la primera infancia, a través de un trabajo de cercanía que nos permita garantizar el mejor comienzo, el mejor desarrollo y el mejor futuro para niños y niñas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.