“Doble Bragado”: la 87° edición tuvo participación olavarriense | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:04hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:04hs
Olavarría
16°

“Doble Bragado”: la 87° edición tuvo participación olavarriense

Airton Trumpio y el equipo Aspen Bici fueron los representantes olavarrienses que dijeron presentes el pasado fin de semana de la emblemática “Doble Bragado”.

Fotos: Prensa SAT

Entre el pasado jueves y el domingo se llevó a cabo la 87° edición de la “Doble Bragado” y entre más de 150 ciclistas, hubo representación local con buenas actuaciones.

 

La tradicional prueba de ciclismo que fue una incógnita sobre su realización, finalmente contó con cuatro etapas y consagró al chubutense Omar Azzen luego del circuito callejero llevado a cabo en Bragado, Saladillo y Chivilcoy. Octavio Salmón fue el ganador en la categoría Sub23.

 

Las etapas consagraron a Pablo Anchieri, Elbio Alborzen, Valentín Rosello que ganó la cronometrada e Isaías Abu.

 

 

En lo que respecta a las presencias locales, el equipo Aspen Bici estuvo compuesto por Cristian Roldán, Guido Santa Cruz, Diego y Alejo Carranza, Rubén Torres, Theo Sequeira, Yingo Cejas y Diego Martín y en el equipo SAT, la ficha Sub23 fue Airton Trumpio que logró buenos resultados.

 

Trumpio completó la etapa inicial, fue 97° en la segunda, en la tercera finalizó 87°, en la jornada sabatina logró su mejor posición finalizando quinto en la etapa y fue 54° en la cronometrada para cerrar su fin de semana.

 

La nómina de equipos estuvo conformada por, además del representante local, Facturería El Pato-Ciudad de Chivilcoy, City Bike Miami, Ciudad de Pehuajó, Ciudad de Bragado, Giant, Rodados Tito Bragado, KTM, Bragado Cicles Club, Team JR Carlos Casares, Colla Roark, Pueblos y Campos, Náutico Boca de Cufré (Uruguay), Municipalidad de Lanús, SAT, Cintia Elena, Team Fornara Construcciones, Condimentar La Plata y Hookpro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.