Chingotto y Galán no pudieron ante los mejores del circuito | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:49hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:49hs
Olavarría

Chingotto y Galán no pudieron ante los mejores del circuito

En la noche del domingo y cerrando el P2 de Asunción, Federico Chingotto y Alejandro Galán no pudieron lograr la triple corona consecutiva al caer ante la mejor pareja del circuito.

Foto: Premier Pádel

La pareja del olavarriense y el madrileño no pudo iniciar la gira sudamericana con un nuevo título y en su cuarta final como equipo, fueron subcampeones.

 

Federico Chingotto y Alejandro Galán cedieron 1/6, 6/3 y 7/6 ante Agustín Tapia y Arturo Coello en el SND Arena de Asunción con tribunas repletas en la despedida del Premier Pádel de la tierra guaraní.

 

En dos horas de partido, la “Chingalán” buscaba su tercer título, pero tras una gran reacción en el segundo set no pudieron sostenerlo en el tercero ante la mejor pareja del Premier Pádel.

 

Pronta revancha tendrán Chingotto y Galán que en el transcurso de la semana harán su estreno en Polideportivo Islas Malvinas en el Mar del Plata P1 donde buscarán quebrar la paridad con dos títulos y dos subcampeonatos en cuatro torneos jugados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.