Olavarrienses en Liga Federal: dos triunfos y dos derrotas en Play-Off | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:38hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:38hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Federal: dos triunfos y dos derrotas en Play-Off

En la noche del sábado la Región Centro de la Liga Federal dio inicio a los Play-Off y fue con nutridas presencias olavarrienses.

Foto: Liga Federal

La tercera categoría del básquet nacional dio comienzo con una nueva instancia de eliminación y fue con la presentación de los equipos que más jugadores olavarrienses presentan.

 

Kimberley como local y luego de acceder desde la Reclasificación no pudo ante el poderoso Regatas y en San Nicolás, Sportivo Independiente abrió la serie con triunfo ante Somisa.

 

El “Dragón” cayó ante Regatas por 108 a 102 en un vibrante partido que contó con ambas parcialidades en el “Valentín Pérez” y vivió una fiesta.

 

Las diferencias previas entre uno y otro solo se vieron en la primera parte del cuarto inicial, porque los marplatenses jugaron un gran partido y estuvieron muy cerca de vencer al mejor clasificado de la Zona B.

 

Iván Leal, que anotó el doble para que Kimberley pase al frente por primera vez en el certamen, terminó el cotejo con 7 puntos, un rebote y un recupero en 7:01 minutos de juego y Francisco Fornes aportó 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 11:25.

 

Por otro lado, Sportivo Independiente se impuso a Somisa por 97 a 82 en el primer partido de los Cuartos de Final que tuvo al equipo con Merchant y Sesto cediendo por más de una decena de puntos hasta que lograron tomar el control de juego.

 

En el “Rojo” pampeano, Matías Sesto completó 23:04 minutos en la cancha con 14 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero y Jeffrey Merchant sumó 11 puntos, 2 rebotes y cuatro asistencias en 25:43 minutos en cancha.

 

La continuidad de las dos series será el venidero martes invirtiendo las localías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.