Juegos Bonaerenses: Olavarría tiene los primeros clasificados | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:20hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:20hs
Olavarría
°

Juegos Bonaerenses: Olavarría tiene los primeros clasificados

Terminó la espera, y con inscripción récord de participantes, arrancó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses y ya se conocieron los primeros clasificados a la siguiente instancia.

El pasado martes quedó formalmente inaugurada la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 para las personas mayores y también quedó definida la fecha para que los Juveniles empiecen a buscar la clasificación a Mar del Plata.

 

El tejo fue la primera disciplina deportiva en competencia con actividad en las instalaciones del Tiro Federal y de cara a lo que será la definición en octubre próximo en Mar del Plata, están los primeros clasificados.

 

En la categoría Femenino A, se consagró la dupla Alicia De los Santos y Olga Goñi, que en la final venció a Elsa Mattaini y María Inés Da Silva y en Femenino B, la victoria correspondió a Marta Abraham y Paulina Calderón. La segunda ubicación fue para Ester Gutiérrez y Elsa Durruty.

 

Por el lado de Caballeros, en la categoría A, Mario Walter y Manuel Prego se quedaron con la etapa local al vencer en el partido definitorio a Raúl Rincón y Jorge Pérez y en la B, Carlos Graff y Roberto Gil obtuvieron la clasificación, luego de ganarles a Carlos Ortiz y Alberto Izarriaga.

 

Además, en Mixto A la victoria correspondió a la dupla integrada por Raúl Rincón y Elsa Mattaini, que venció en la final a Alicia Messineo y Jorge Pérez y en Mixto B, mientras tanto, Rubén Campos y Paulina Calderón se quedaron con la final al derrotar a Carlos Ortiz y Marta Abraham.

 

Por último, en Intergeneración clasificaron Rolando Aravena y Thiago Duarte. La segunda ubicación fue para Ana Caridi y Lucas Bustos.

Comienzo de la competencia en juveniles

 

Este viernes se iniciará la etapa municipal en Juveniles y el Fútbol Tenis será la disciplina encargada de inaugurar la competencia. La actividad, que comenzará a partir de las 9 horas, se desarrollará íntegramente en el predio que el club El Fortín posee sobre avenida Pellegrini.

 

El próximo lunes, pero en las canchas auxiliares que el club Estudiantes tiene sobre calle Chacabuco, se disputará la etapa municipal de Fútbol 11, tanto en categoría Escolar como en Libre. Los partidos se iniciarán a las 8 horas.

 

A partir de ese horario, pero en el macrogimnasio ubicado en ese mismo sector del citado club, también se llevará a cabo la actividad de handball en la categoría Escolar.

 

En ambas disciplinas la actividad se desarrollará no sólo durante la jornada del lunes, sino que se contempla además que se prolongue hasta el martes inclusive.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.