Siniestro en Ruta 3: un hombre falleció y una mujer quedó gravemente herida | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:13hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:13hs
Olavarría

Siniestro en Ruta 3: un hombre falleció y una mujer quedó gravemente herida

En el episodio, que ocurrió entre los partidos de Villalonga y Stroeder, murió un exjuez laboral oriundo de Viedma.

Un hombre murió en un siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 864 de la ruta nacional 3, cercanías al Parque Eólico Villalonga y a la localidad de Emilio Lamarca, según informaron fuentes oficiales a La Nueva.

Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor de un Audi A4 que se dirigía en dirección sur, colisionó de atrás con un camión tractor, que iba en el mismo sentido. Producto del impacto, el coche se fue hacia la banquina y luego de varios tumbos, quedó al costado de la ruta, dado vuelta.

En el episodio, que ocurrió entrada la noche del miércoles, cerca de las 20, murió Ernesto Rodríguez, de 60 años, un exjuez laboral oriundo de la ciudad rionegrina de Viedma. En tanto, su mujer, que iba en el asiento del acompañante, sufrió varias heridas, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Agudos “Dr. Pedro Ecay”, de Carmen de Patagones.

En el otro vehículo, un Ford cargo, iba solamente un hombre de 50 años, que por fortuna resultó ileso.

Con información de DIB y La Nueva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.