Se bonificará el 50% a algunos vehículos que realicen la VTV en término | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:06hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:06hs
Olavarría
°

Se bonificará el 50% a algunos vehículos que realicen la VTV en término

La medida se oficializó este jueves con su publicación en el Boletín Oficial y alcanza a taxis, remises y servicios de transporte escolar, tanto municipales como provinciales.

Taxis, remises y servicios de transporte escolar, tanto municipales como provinciales, podrán recibir una bonificación del 50% en el pago de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Buenos Aires. La medida se oficializó este jueves con su publicación en el Boletín Oficial y llegó tras un pedido de las empresas concesionarias de la VTV.

Esta decisión se da en el marco de la finalización de los convenios celebrados entre los municipios y los concesionarios del sistema regulado por el Decreto N° 4103/95, que establecían un beneficio del 50% de descuento en la tarifa para estos vehículos.

Por este motivo, el Ministerio de Transporte determinó la necesidad de establecer una bonificación especial para garantizar la continuidad del beneficio.

Asimismo, según la cartera, esta medida tiene como objetivo brindar un alivio económico a los propietarios de vehículos destinados a servicios de transporte público, incentivando así el cumplimiento de los requisitos de verificación técnica y contribuyendo a la seguridad y calidad del transporte en la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.