Fueron sorprendidos robando elementos de un auto y terminaron aprehendidos | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 1:13hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 1:13hs
Olavarría
12°

Fueron sorprendidos robando elementos de un auto y terminaron aprehendidos

El hecho se produjo este jueves en el barrio Sarmiento Norte. Los jóvenes fueron imputados por “hurto infraganti”. Además, se secuestraron un criquet tipo tijera de color negro y una llave cruz.

Dos jóvenes de 20 y 25 años fueron aprehendidos en las últimas horas tras protagonizar un hurto en el barrio Sarmiento Norte.

Tras un llamado a emergencias, personal del Comando de Patrullas arribó a Estrada y Ayacucho para capturar a dos jóvenes que, minutos antes, habían forzado un auto y sustraído elementos del interior del mismo.

Dicho automóvil Peugeot 504 se encontraba estacionado en la propiedad de la víctima.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera. Además, se secuestró un criquet tipo tijera de color negro y una llave cruz.

Interviene en la causa la UFI N° 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano, que imputó a los jóvenes por el delito de “hurto infraganti”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.