Avanzan obras hidráulicas en los barrios Villa Aurora, CECO y Luz y Fuerza | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:30hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:30hs
Olavarría

Avanzan obras hidráulicas en los barrios Villa Aurora, CECO y Luz y Fuerza

El Municipio detalló que dichas obras vendrán a mejorar el escurrimiento del agua cuando llueva. 

El Municipio informó que avanzan diferentes obras que vendrán a mejorar la transitabilidad y el escurrimiento del agua en los barrios Villa Aurora, CECO y Luz y Fuerza.

Según detalló la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad este miércoles, en Av. La Rioja entre Bolívar y Av. Colón se desarrollan trabajos de mejoramiento en la traza.

En paralelo, en materia hidráulica los trabajos en la Av. La Rioja y el canal de Av. Del Maestro se encuentra en el tramo final y una vez terminados mejorarán el sistema de evacuación para los barrios CECO I y Luz y Fuerza, unos de los sectores más afectados por el temporal.

 

 

"Con personal y maquinaria municipal, a través de las áreas de Mantenimiento Urbano e Hidráulica se trabaja en conjunto para resolver los inconvenientes que se generaban en la intersección de Las Heras y Neuquén", especificaron.

Específicamente en dicho sector de Villa Aurora se realizó el corrimiento de una alcantarilla, la colocación de tubos de hormigón premoldeado y la rectificación de cuneta en 100 metros.

 

 

Estas obras encuentran incluidas en el marco del Plan Hidráulico Ordenador, que permite instrumentar diferentes acciones con la finalidad de mejorar el sistema de drenaje y brindar solución a las problemáticas más importantes que se presentan en materia hidráulica y teniendo en cuenta las características del Partido de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.