Dos jóvenes de Urdampilleta se llevaron casi 7 millones de pesos en Escape Perfecto | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:01hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:01hs
Olavarría

Dos jóvenes de Urdampilleta se llevaron casi 7 millones de pesos en Escape Perfecto

Se trata de Simón Zande e Ignacio Benito quienes participaron en el ciclo televisivo conducido por Iván de Pineda y Josefina Ansa en la pantalla de Telefé.

Dos jóvenes oriundos de la localidad de Urdampilleta (Bolívar) participaron en la noche del lunes del programa de entretenimiento “Escape Perfecto”, ciclo conducido por Iván de Pineda y Josefina la “China” Ansa, y se destacaron en la pantalla de Telefé.

 

Los concursantes Simón Marcos Zande e Ignacio Benito, demostraron sus habilidades, tanto a la hora de responder preguntas y resolver desafíos, como por la destreza y velocidad para retirar los premios alojados en la “jaula” antes de que cierre la puerta.

 

La dupla se convirtió en uno de los mejores competidores del reconocido show que este lunes superó los 13 puntos de rating y despertó el asombro de los conductores al llevarse cerca de siete millones de pesos en concepto de premios.

 

El programa consiste en que “las duplas de participantes que se presenten deberán dividirse las tareas; el primero responderá preguntas trivia con cuatro opciones, donde una sola será la correcta mientras tanto, el otro participante deberá entrar a la famosa jaula para tomar la mayor cantidad de premios antes de que las puertas se cierren”.

 

“Este tiempo dependerá de la cantidad de respuestas correctas que su pareja logre demostrando su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar fabulosos premios. La jaula contiene premios por un valor récord de 35 millones de pesos. Entre los más destacados se encuentran un auto 0km y un viaje al Caribe”, explica la gacetilla oficial del juego.

 

Fuente: La Mañana de Bolívar

 

Para esta ocasión, Ignacio ocupó el lugar “participante trivia” y respondió cada uno de los interrogantes planteados por De Pineda de forma correcta, otorgándole de esta manera una buena cantidad de segundos a su compañero, Simón, que se destacó en el rol de “participante escapatorio” y se encargó de llenar los carros de recompensas y escapar a tiempo.

 

Los chicos de Urdampilleta, partido de Bolívar, conformaron uno de los binomios más exitosos hasta el momento en la pantalla grande de Telefé y retiraron, con tintes épicos, uno incluyó una volada de cabeza de Simón para salir a tiempo por la puerta, electrodomésticos muy valiosos que, en total, significaron una suma de 6.709.800 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.