Asunción Premier Pádel: el cuadro principal tuvo a dos olavarrienses | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:55hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:55hs
Olavarría
°

Asunción Premier Pádel: el cuadro principal tuvo a dos olavarrienses

Este martes dio comienzo el cuadro principal del Premier Pádel en Asunción y fue con doble presencia olavarriense ya que además de Federico Chingotto, Teo Gamondi recibió invitación y fue uno de los protagonistas.

En el comienzo de la gira sudamericana, Paraguay recibió el séptimo certamen de Premier Pádel y fue con la presencia de dos representantes de Olavarría.

 

Por un lado, Federico Chingotto quiere seguir de racha y debut triunfal en compañía de Alejandro Galán y por otro lado, Teo Gamondi y Facundo Dehnke se despidieron en su primera presentación.

 

 

En el anteúltimo turno de la jornada inaugural, Teo Gamondi y Facundo Dehnke de Paraguay con su wild card enfrentaron a Agustín Gutiérrez y José Rico y perdieron por 6/4 y 6/2 en 69 minutos de juego dentro de la pista principal.

 

Cerrando la jornada, Federico Chingotto y Alejandro Galán van por su tercer título consecutivo y en su debut derrotaron por 6/2 y 6/0 a los españoles Javier Martínez y Antonio Fernández en 1:03 minutos.

 

En el SND Arena de Asunción, la “Chingalán” que llegó al certamen como pareja preclasificada en segundo lugar del ranking, jugará los Octavos de Final ante Eduardo Alonso y Alejandro Arroyo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.