Gran reinauguración de la Casa Central de Piana del Sole | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:26hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:26hs
Olavarría
°

Gran reinauguración de la Casa Central de Piana del Sole

Con decenas de invitados, Lorena Villegas y Oscar Vidovi -los dueños de la agencia de viajes- mostraron la nueva oficina y aprovecharon la ocasión para presentar un equipo de alrededor de 20 personas.

En la tarde y noche de este miércoles, la Agencia de Viajes Piana del Sole presentó en sociedad la nueva Casa Central, ubicada en Vicente López al 3496.

Con decenas de invitados, entre ellos familiares, amigos y pasajeros, Lorena Villegas y Oscar Vidovi mostraron la nueva oficina y aprovecharon la ocasión para presentar un equipo mucho más grande y más extenso de alrededor de 20 personas.

El acto de reinauguración se realizó a las 19 horas en las modernas instalaciones, los dueños de la Agencia de Viajes recibieron sus pasajeros de siempre y le presentaron este lugar nuevo y "mucho más cómodo".

En la oportunidad, Vidovi dialogó con Infoeme y aseguró que "después de la apertura de seis sucursales necesitábamos expandir la Casa Central".

 

 

Además, adelantó que "el 3 de junio, en Junín, será la última de la primera expansión del Piana del Sole en el primer semestre y obviamente se están repensando nuevos proyectos para los próximos meses".

Con el espacio lleno de personas, Vidovi manifestó: "Piana del Sol tiene un valor fundamental que es el acompañamiento. Ese acompañamiento que nosotros les damos en los viajes hoy lo vemos, es recíproco. Estamos muy contentos y agradecidos".

Por último, el dueño de la Agencia repasó los destinos que tienen organizados. Para las personas que quieran disfrutar del calor y la playa, Piana del Sole ofrece una salida grupal, el próximo 26 de mayo a Cuba. También, próximamente despegarán hacia Brasil.

 

 

Para conocer Argentina, los coordinadores turísticos lanzaron un viaje a Ushuaia, que será durante el mes de junio, y que tendrá la particularidad de que la ciudad estará totalmente nevada, "con muchas expectativas sobre ese viaje".

 

Piana del Sole 

 

La Agencia de Viajes local comenzó a funcionar en el año 2017 y desde ese momento no ha parado de crecer. Entre reinauguraciones y aperturas de nuevas sucursales, la agencia ha dejado una huella en su comunidad.

Desde entonces, genera viajes nacionales e internacionales a partir de salidas grupales caracterizadas por el acompañamiento y la buena energía.

Hasta el momento, cuenta con cinco sucursales distribuidas en la Provincia de Buenos Aires y más de seis puntos de venta. 

 

 

- Vicente López 3496 (Olavarría)

- Rivadavia 3307 (Saladillo)

- Urquiza 740 (Trenque Lauquen)

- Ignacio Rivas 21 (Bolívar)

- San Lorenzo 978 (Tandil)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.