ACOP: las categorías Pares jugaron la segunda fecha de oro | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:20hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:20hs
Olavarría
16°

ACOP: las categorías Pares jugaron la segunda fecha de oro

El pasado fin de semana se completó una nueva fecha del calendario ACOP y fue con la segunda fecha de oro para las categorías Pares.

En los diferentes complejos locales se jugó una nueva fecha de puntuación doble del torneo de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

La segunda fecha de oro para las categorías Pares contó con 72 parejas en cinco divisiones que completaron, entre sábado y domingo, la programación en cuatro escenarios.

 

En lo que respecta a resultados, Kevin Mac Intyre y Pablo Ciancio se consagraron ganadores en Segunda Caballeros tras derrotar en la final a Tomás Diez y Alejando Asperue por 7/6 y 6/1.

 

En Cuarta Caballeros se coronó la dupla integrada por Fabián Briones y Luciano Vena quienes en la final vencieron a Germán Colo y Bautista Bianchi por 6/3 y 6/1.

 

Por último, en Sexta Caballeros festejaron Matías Iglesias y Walter Acosta. Los campeones se impusieron en la final a Sebastián Lizasu y Leonardo Pronino por 6/1 y 7/6.

 

 

Por el lado de las Damas, en Tercera y Cuarta, el título quedó en poder de Yanella Rafeca y Natalia Riccobene. Las campeonas derrotaron en un partido muy parejo a Oriana Allen y Mercedes Wagner por 6/7, 7/5 y 6/4.

 

Martina Caballero y María Laura Nieto, por su parte fueron las campeonas de Sexta, tras vencer a Cecilia Alloggia y Fernanda Fredda por 4/6, 7/5 y 7/6 en el partido definitorio.

 

Fuente: ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.