Triple lesbicidio en Barracas: este lunes habrá una manifestación en Olavarría en contra del lesboodio | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:08hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:08hs
Olavarría

Triple lesbicidio en Barracas: este lunes habrá una manifestación en Olavarría en contra del lesboodio

Se realizará a partir de las 17:30 en el Paseo Jesús Mendía para reclamar justicia por las tres mujeres que murieron por el ataque con una molotov ocurrido en Barracas el pasado lunes. 

Luego de que este domingo se confirmó la tercera muerte por el terrible ataque ocurrido en Barracas el pasado lunes por la madrugada, cuando un hombre tiró una molotov y prendió fuego a dos parejas de lesbianas, la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría convocó a una manifestación en el Paseo Jesús Mendía para esta tarde, a partir de las 17:30, en contra del lesboodio

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pamela Cobbas (52), Mercedes Roxana Figueroa (52) y Andrea Amarante (43). La única sobreviviente es Sofía Castroriglos, quien está fuera de peligro, y solo sufrió lesiones en la mano y el rostro.

Justo Fernando Barrientos, un hombre de 67 años, es el principal sospechoso por el triple crimen y permanece detenido.

Este lunes el Paseo Jesús Mendía sera sede de una manifestación en contra del odio y de un reclamo de justicia para las víctimas del ataque lesboodiante convocado por la Asamblea Feminista y Disidente de nuestra ciudad que emitió el siguiente comunicado:

 

 

Asimismo, este lunes a las 18 habrá una marcha en el barrio de Barracas para visibilizar el episodio enmarcado en los discursos de odio tan vigentes, que llegan a hechos concretos que rompen la convivencia social. Además, se hará una colecta para ayudar a Sofía, la única de las cuatro mujeres que pudo sobrevivir al ataque. El alias de transferencia de dinero es ACIVIL.NIUNA.MENOS. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.