En el rincón Azul... dos ex campeones latinos | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:40hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:40hs
Olavarría
°

En el rincón Azul... dos ex campeones latinos

En el exitoso festival llevado a cabo en la noche del domingo, además de los púgiles locales que dijeron presente para acompañar la actividad, estuvieron presentes Fabián Saporiti y Matías “La Cobrita” Rueda.

Foto: Andrés Arouxet

Los dos ex boxeadores llegaron a Olavarría, y mucho de los presentes también, a acompañar a los boxeadores tandilenses que se subieron al ring en el “Gigante de la Quinta Avenida”.

 

Destacada será su historia en el deporte de los guantes, que recibieron una ovación sobre el ring cuando fueron invitados a ser reconocidos por el organizado Carlos López.

 

Fabián Saporiti se transformó en uno de los emblemas de la localidad serrana al ser el primer púgil en pelear por un título del mundo, pero también ostentó el ser campeón latino en 1996, en la actualidad es el encargado de entrenar a varios representantes que sueñan con el cinturón más importante del deporte.

 

En compañía del entrenador, y también cumpliendo funciones en el rincón visitante estuvo Matías “La Cobrita” Rueda que fue campeón argentino, sudamericano y latino y en 2016 perdió en Estados Unidos en la pelea por el título.

 

Ambos, conversaron y se fotografiaron con cuanto espectador lo solicitó y además cumplieron con éxito en las presentaciones de los pupilos del Team Saporiti que entrenan en el Club Rivadavia ya que sumaron dos victorias y un traspié en su visita a Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.