Organizado por Carlos López y fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo, se completó una nueva velada boxística en la Ciudad y fue con un gran marco de público y muy interesantes combates que acompañaron hasta la primera hora del sábado.
En los duelos Olavarría vs Necochea que cerraron el segundo festival del año, los dos festejos fueron locales ya que, en primera instancia, Mariana López derrotó a Rocío Prada en cuatro asaltos y el mismo fallo logró Alexander Farías ante Leonardo Rojas en el cierre del evento.
La boxeadora representante del gimnasio de Otto Box y el pupilo ahora de Gimnasio Quevedo se quedaron con los cinturones de campeones bonaerenses que había puestos en juego.
Además, hubo otras diez peleas con pardas en los resultados para los púgiles de los diferentes gimnasios locales ya que sumaron seis triunfos y seis derrotas.
En los duelos entre olavarrienses, Alejandro Tolosa del Pendas Box le ganó por Referí Suspende Combate a Bruno Leguizamón de Uvilla Box que debió ser trasladado al Hospital Municipal para su atención por una lesión en su nariz y también, Uriel Benítez de Otto Box derrotó por la vía rápida a Patricio Sarazola de Pendas Box.
Entre los otros resultados destacados, Ignacio Luján de Pendas Box le ganó Bautista Tolosa de Tandil; Azul López de la escuela de Benito Box venció a Valentina Ibarra que llegó desde San Bernardo; Bruno Marín de Benito Box se impuso a Lucas Noble de Necochea y Sofía Olivetto de Otto Box hizo lo propio ante Daiana Márquez de Laprida en cuatro rounds.
Sobre el ring instalado en el salón de fiestas “Fortinero”, no corrieron la misma suerte Mateo Palmieri de Orellana Box cayó ante Axel Álvarez de Tandil; Jeremías Perichón de Otto Box fue derrotado por Santino Zárate de Bahía Blanca; Yonathan Molina de Orellana Box perdió por RSC con Maximiliano Saporiti de Tandil y Tomás Coca del gimnasio Turco Box no pudo ante Máximo Rodríguez de Necochea.