Primera Nacional: estuvieron los cuatro, pero festejaron los que jugaron | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 9:59hs
°
Martes 21 de Mayo 2024 - 9:59hs
Olavarría
°

Primera Nacional: estuvieron los cuatro, pero festejaron los que jugaron

Entre sábado y domingo se jugó una nueva fecha de la Primera Nacional donde volvieron a estar los cuatro olavarrienses y se destacaron los goles de Braian Guille.

Fotos: Prensa Colón // Defensores de Belgrano

La segunda categoría del fútbol argentino jugó la 13° fecha en sus dos zonas y hubo festejos para los dos futbolistas de Olavarría que sumaron minutos.

 

 

Braian Guille, Ignacio Pietrobono, Carlos Battigelli y Facundo Wiechniak fueron tenidos en consideración en sus equipos, pero solo dos vieron minutos y se destacaron los goles de Guille en el “Sabalero”.

 

En el mediodía de este domingo, el delantero olavarriense fue la gran figura de la goleada 4 a 0 de Colón a Brown de Adrogué. Guille fue titular, marcó dos goles en la primera parte y luego fue reemplazado en el equipo que marcha líder en su grupo.

 

Por la Zona B, Defensores de Belgrano volvió a la victoria y se impuso 2 a 0 a Atlanta con Ignacio Pietrobono siendo el arquero titular en el Juan Pasquale.

 

Además, en el transcurso del sábado y también por la Zona B, Mitre no pudo en su visita a Mataderos y cayó 1 a 0 ante Nueva Chicago. Facundo Wiechniak integró un lugar en el banco de los suplentes.

 

Por último, cerrando la participación de los locales en la Primera Nacional, San Miguel perdió 1 a 0 ante Alvarado en Mar del Plata y sumó su segunda derrota de la temporada en la Zona A. Carlos Battigelli fue suplente en el “Rayo” y no sumó minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.