Doblete de Braian Guille en el triunfo “Sabalero” | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:16hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:16hs
Olavarría
16°

Doblete de Braian Guille en el triunfo “Sabalero”

Este domingo, el delantero olavarriense del plantel de Colón volvió a convertir y fue por partida doble en una nueva fecha de la Primera Nacional.

Foto: prensa Colón

Colón visitó a Brown de Adrogué para completar la 13° fecha de la segunda categoría del fútbol argentino y fue con el regreso al triunfo y dos goles de Braian Guille.

 

El “Sabalero” venció 4 a 0 a Brown en condición de visitante y sigue líder de la Zona B de la competencia que otorga ascensos a la Primera División del fútbol argentino.

 

Braian Guille volvió a responder jugando de delantero de área y marcó dos de los goles en su visita a Buenos Aires antes de ser reemplazado a los 66' por Nicolás Leguizamón. El primero de los goles fue a los 18´ con una magnifica definición de tiro libre y a los 39´ marco el segundo de su cuenta personal, tercero de su equipo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.