El rugby “Bataraz” completó un “finde” cargado de propuestas | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:29hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:29hs
Olavarría
°

El rugby “Bataraz” completó un “finde” cargado de propuestas

El rugby del Club Estudiantes volvió a tener un fin de semana cargado de actividades ya que jugaron por la competencia oficial y además fueron anfitriones de un encuentro de Infantiles.

En el Parque Guerrero y también en Junín hubo presentación del rugby “Bataraz” en los certámenes organizados por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

En el transcurso del pasado sábado, las diferentes canchas del Parque Guerrero recibieron un multitudinario encuentro en lo que fue el Encuentro Regional Infantil de la UROBA donde participaron muchos equipos de Estudiantes, El Fortín, Azul Rugby, Remo e Indios de Bolívar. Disputaron varios partidos divididos por Categorías y al final se compartió un excelente tercer tiempo cortesía de colaboradores y subcomisión de Rugby del Club.

 

Luego, por la sexta fecha del Torneo Apertura para Primera e Intermedia, el “Bata” recibió a Azul Rugby y sumó dos triunfos. En Primera fue 27 a 7 con José Muller como máxima figura y en Intermedia vapuleó a su rival por 67 a 0 donde se lució Enzo Orellana.

 

En las categorías formativas, la actividad se trasladó a Junín para los Juveniles que enfrentaron a Los Miuras en el transcurso del domingo y fue con un solo festejo.

 

Los resultados:

M14: Los Miuras 26 – 29 Estudiantes

M16: Los Miuras 26 – 7 Estudiantes

M18: Los Miuras 26 – 12 Estudiantes

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.