Un hombre de 59 años perdió la vida tras chocar con un camión en la Ruta 226 | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:58hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:58hs
Olavarría
°

Un hombre de 59 años perdió la vida tras chocar con un camión en la Ruta 226

El impactante siniestro se produjo en la tarde de este miércoles en el kilómetro 440 de la RN226 y en las últimas horas se confirmó el deceso del conductor del automóvil. 

El hombre de 59 años perdió la vida en un impactante accidente de tránsito que ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 440 de la Ruta Nacional 226 protagonizado por un camión y un automóvil

Fue alrededor de las 18 que se produjo la colisión fatal entre un camión jaula Iveco y un Renault Megane que se llevó la peor parte y terminó ruedas arriba tras volcar. 

La mujer que manejaba el camión resultó ilesa mientras que el conductor del auto, identificado como Gabriel Rodolfo Galatro, oriundo de Santa Rosa (La Pampa), tuvo que ser rescatado por una unidad de bomberos que trabajaron durante dos horas para sacarlo del habitáculo en donde había quedado atrapado. 

 

 

Fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni de Bolívar en donde quedó internado con múltiples lesionesvarias fracturas y un traumatismo de cráneo grave. En las últimas horas se confirmó que lamentablemente perdió la vida. 

En el lugar del hecho trabajaron agentes de Defensa Civil de Bolívar, personal policial y peritos de Policía Científica de Pehuajó.

 

 

Si bien en un principio la causa fue caratulada como “Lesiones culposas”, posteriormente fue modificada a “Homicidio culposo” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Pehuajó. (Fotos y Fuente: La Mañana de Bolívar)

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.