ACOP: casi 100 parejas para otra fecha de las categorías Impares | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:00hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:00hs
Olavarría

ACOP: casi 100 parejas para otra fecha de las categorías Impares

El pasado fin de semana se completó una nueva edición del circuito olavarriense de pádel con acción para las categorías Impares.

La competencia oficial de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel prosiguió en cinco escenarios para que casi cien parejas completaran una nueva fecha.

 

La 2° fecha del Calendario ACOP contó con 97 parejas que completaron la programación en Pádel Time, Sport Arena y Las Terrazzas.

 

En lo que respecta a resultados, Álvaro Mendiberry y Joaquín Hernández fueron los campeones en Tercera Caballeros. En una definición cambiante derrotaron a Santiago Barsi y Javier López por 3/6, 6/1 y 6/4.

 

Por otro lado, en Quinta Caballeros se coronó la dupla integrada por Matías Esteves y Braian Iriso, quienes en la final se impusieron a Diego Stoessel y Luis Falasco por 3/6, 6/3 y 6/4.

 

En Séptima Caballeros, Bautista Fraysse y Francisco Giacomasso festejaron tras derrotar a en la final a Luciano Trapani y Juan Manuel Fernández en un apretadísimo encuentro. El resultado final fue 7/5, 4/6 y 7/5.

 

Marcos Rodríguez y Nahuel Bravo fueron los campeones en Séptima B Caballeros luego de imponerse en la definición a Eduardo Maldonado y Agustín Graf 6/3, 1/6 y 6/3.

 

 

Por último, en Quinta Damas las campeonas fueron Julieta Beorlegui y Jazmín Dos Santos que superaron a Silvia Aman y Pilar Martínez por 6/3 y 6/1 en la única divisional femenina.

 

La actividad continuará el próximo fin de semana con la tercera fecha para las categorías pares.

Además, en el Circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel de Argentina, Ignacio Lascioli se presentó en compañía de Thiago Mayerna en Plaza Huincul y quedaron eliminados en Octavos de Final de la Etapa 6.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.