Napaleofú: Encuentran a un hombre muerto en la ruta 227 | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:14hs
°
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:14hs
Olavarría
°

Napaleofú: Encuentran a un hombre muerto en la ruta 227

Se encontraba junto a su hermano ebrio. Ambos habrían sido atropellados mientras peleaban.

Un hombre fue encontrado muerto junto a su hermano en el kilómetro 103 de la ruta 227, en la zona de la localidad de Napaleofú (perteneciente a Balcarce y Lobería), y el hecho es ahora investigado por la Policía.

El hecho ocurrió en las últimas horas. Según trascendió, al momento del hallazgo el hermano del hombre fallecido se encontraba ebrio y fue trasladado de urgencia para ser internado en Balcarce.

El cadáver de la víctima fatal (identificada como Alejandro Nicolás Morel) fue trasladado a Necochea. Allí, se realizó una necropsia que estableció que el hombre fue atropellado por un vehículo.

El portal de Lobería 2261 informó que, tras el testimonio de un testigo y la autopsia, se especula que los hermanos habrían estado pelando sobre la ruta cuando fueron atropellados. Ahora, se busca encontrar al vehículo involucrado en el hecho.

Con información de DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.