Necesita una costosa operación en sus ojos: organiza un bono solidario y un show musical para recaudar fondos | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:32hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:32hs
Olavarría

Necesita una costosa operación en sus ojos: organiza un bono solidario y un show musical para recaudar fondos

Se trata de Brenda Vales, una olavarriense que debe colocarse lentes intraoculares en los ojos. Para ellos necesita recaudar un millón y medio de pesos y 5200 dólares. 

Brenda Vales, una olavarriense de 24 años de edad, requiere de una operación es sus ojos que es muy costosa por lo que organiza un bono solidario con importantes premios y un show musical para recaudar fondos.

"Este año comencé a afrontar una cirugía de vista la cual es muy costosa y delicada, uso lentes desde que tengo 7 años y con el correr del tiempo siempre fue aumentando tanto la miopía como el astigmatismo", señaló Brenda.

Y explicó que "la cirugía consiste en colocarme lentes intraoculares en los ojos, la misma tiene un costo que me dieron en febrero del corriente año de 5200 dólares los lentes y 1.500.000 la cirugía".

"Para mí es muy complicado tener y/o conseguir ese dinero, pero con ayuda de familia y amigos lo queremos lograr haciendo distintas cosas para recaudar dinero, por ejemplo ahora estamos ofreciendo un bono contribución con muchos premios que la gente de Olavarría y alrededores done", explicó.

El bono contribución tiene un costo de $1000 y hay más de 40 premios. El sorteo se realizará el 25 mayo por el Facebook de Bren Vales y quien quiera colaborar se puede comunicar al 2284-638278.

 

 

Además, el próximo 8 de mayo, Los del Riel brindarán un show musical en La Rustica a beneficio de Brenda. El valor de la entrada será de 1500 pesos y para obtenerla deberás comunicarte al 2284-638278.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.