Programa de Educación Ambiental: talleres comunitarios y en instituciones educativas | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 9:31hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 9:31hs
Olavarría
15°

Programa de Educación Ambiental: talleres comunitarios y en instituciones educativas

La temática de estos encuentros está vinculada a residuos sólidos urbanos, compostaje, huerta urbana y eficiencia energética.

La coordinación de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo comenzó a dictar talleres de educación ambiental en instituciones educativas del Partido de Olavarría, en el marco del programa de educación ambiental que se desarrolla hace muchos años.

Los talleres se dictan de manera presencial y para todos los niveles educativos. La temática es residuos sólidos urbanos, compostaje, huerta urbana y eficiencia energética.

Luego de cada jornada se hace entrega de material informativo a estudiantes y al cuerpo docente, para que puedan seguir trabajando en la temática. En tanto que en los talleres abiertos a la comunidad se realizan diversos sorteos entre los participantes.

El objetivo de este programa es "inculcar los valores e importancia del cuidado del ambiente, los problemas que hay actualmente, las posibles soluciones y cómo aplicarlas".

Para más información, consultar vía mail a gestionambiental@olavarria.gov.ar / o bien por teléfono al 422135-195.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.