Celebramos “Invierno Dorado” en el club Villa Floresta | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:51hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:51hs
Olavarría
19°

Celebramos “Invierno Dorado” en el club Villa Floresta

La Subsecretaría de Deportes invita a la comunidad a participar del tradicional encuentro para personas mayores que se llevará a cabo en el salón del Club Villa Floresta durante la tarde de este jueves 18 de abril.

La Subsecretaría de Deportes, a través de la Coordinación del área de Personas Adultas, invita a la comunidad a participar de una nueva edición de “Invierno Dorado”, el tradicional encuentro para personas mayores que en esta ocasión se llevará a cabo en el salón del Club Villa Floresta durante la tarde de este jueves 18 de abril.

La actividad comenzará a partir de las 14 horas en el espacio ubicado sobre el cruce de Buchardo y Dean Funes. Será abierta y gratuita, destinada a personas mayores que deberán acercarse únicamente con equipo de mate y ganas de compartir una jornada plena en amistad y diversión.

Tal es así que se compartirá no sólo una merienda, sino también un baile popular y numerosas propuestas recreativas y saludables pensadas no sólo desde la Subsecretaría de Deportes, sino que también se contará con la colaboración y participación de otras áreas del Municipio, tales como la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Personas con Discapacidad y Personas Mayores.

Por último, se aclara que la actividad no requiere de inscripción previa.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.