Golpeó a una mujer, amenazó con prenderle fuego la casa y terminó aprehendido | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:23hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:23hs
Olavarría
°

Golpeó a una mujer, amenazó con prenderle fuego la casa y terminó aprehendido

La mujer presentaba un corte en el labio y lesiones en el cuero cabelludo. El joven de 25 años fue trasladado a la Comisaría Primera.

Un joven de 25 años fue aprehendido luego de agredir físicamente a una mujer y amenazar con prenderle fuego la finca.

A raíz de un llamado al 911, el personal del Comando de Patrulla arribó al lugar en donde habrían ocurrido los hechos de violencia de género. Al ingresar al domicilio constataron que la victima no se encontraba en el lugar.

En ese instante, reciben otro llamado que indicaba que la mujer se hallaba en una vivienda de calle 120 entre 25 de Mayo y 9 de Julio. Al llegar al lugar, los efectivos observan que la mujer presentaba un corte en el labio y lesiones en el cuero cabelludo que fueron producidas por el hombre.

En este contexto, se procedió con la aprehensión del joven que cursaba el beneficio de libertad condicional.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera. El hecho quedó caratulado como "Lesiones y amenazas" y cuenta con la intervención de la UFI N° 5, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.