Primera instrucción del año en Bomberos Voluntarios de Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 20:01hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 20:01hs
Olavarría
°

Primera instrucción del año en Bomberos Voluntarios de Olavarría

Se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del Cuartel Central la primera capacitación del año que estuvo dedicada a todo el Cuerpo Activo de la asociación.

Este jueves por la noche se realizó la primera instrucción del año para el personal activo del Cuartel Central. Estas instrucciones buscan profesionalizar la labor de las y los bomberos, capacitándolos en distintas áreas técnicas y operativas.

Durante la primera instrucción del año llevada adelante el pasado jueves, el Comandante General Raúl Ferreira junto al Segundo Comandante Marcelo Menchaca, organizaron una charla para todos los presentes.

El Presidente del Consejo Directivo y la representante de la Subcomisión de Damas Marisa Jáuregui también aprovecharon la ocasión para dirigirse hacia las y los bomberos. Destacaron la valiosa vocación que realizan todos los días y manifestaron que el trabajo que realizan desde el consejo y la subcomisión "no serviría de nada sin el compromiso y la voluntad de nuestros bomberos y bomberas". 

 

 

El objetivo fue determinar cuáles son los objetivos de la institución para este año, y mejorar las cualidades de todo el cuerpo activo para de esta forma, dar un salto de calidad en cada intervención de la que la asociación participe.

Las instrucciones del cuerpo activo del Cuartel Central se realizarán todos los jueves hasta el 23 de noviembre inclusive, fecha en la que culminará de manera oficial el ciclo de capacitaciones anual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.