El Presidente provincial de Unidad Popular visitó nuestra ciudad | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:55hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:55hs
Olavarría
16°

El Presidente provincial de Unidad Popular visitó nuestra ciudad

El encuentro se realizó este sábado, en la sede del sindicato de ATE y Hugo Amor fue recibido por la delegación de UP Olavarría que coordina Guillermo Perez.

Este sábado en la sede del sindicato de ATE, el presidente provincial de Unidad Popular, Hugo Amor fue recibido por la delegación de UP Olavarría que coordina Guillermo Perez. 

Se abordó la coyuntura local y provincial frente al gobierno nacional de Javier Milei que "destruye los ingresos, el empleo, los derechos, el aparato productivo y las condiciones de vida de todos los argentinos". 

Los participantes arribaron a la conclusión que frente a este ajuste perpetuo "la unidad popular debe ser la fuerza para la construcción de un nuevo frente popular y emancipador que termine con las políticas de saqueo y disolución nacional que hoy están agrediendo a toda la sociedad argentina". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.