Nueva función para “La Jenny” en el Teatro Municipal | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:10hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:10hs
Olavarría
19°

Nueva función para “La Jenny” en el Teatro Municipal

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se informa que debido a la importante aceptación del público se ha sumado una nueva función del show del artista Wali Iturriaga.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se informa que debido a la importante aceptación del público se ha sumado una nueva función para “La Jenny, ¿Dónde está Juan Carlos?”, el show del artista Wali Iturriaga.

De esta manera, además de la función anunciada para las 21 horas, el mismo jueves 25 de abril se llevará a cabo una segunda presentación a partir de las 22:45 horas, para la cual las entradas ya se encuentran a la venta.

En esta nueva aventura teatral el multifacético artista trae una historia de enredos disparatados que hace centro en la rebelión del querido Juan Carlos con su “tóxica” esposa y madre de sus hijos “La Jenny”.

 

 

Ganador del Premio Estrella de Mar 2024 como Mejor Humorista! Este espectáculo que cautivó y lleno de risas a grandes y chicos llega con actuaciones magistrales y una puesta en escena sorprendente. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia que seguramente te dejará riendo durante días.

 

Entradas numeradas en plateas

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $ 14700 Platea baja- $ 13700 Platea

Alta- $ 10500 Pullman- $ 12600 Sillas en Palcos

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 16100

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.