Olavarrienses en Liga Federal: jugaron dos, pero festejó sólo Macrini | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:42hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:42hs
Olavarría
17°

Olavarrienses en Liga Federal: jugaron dos, pero festejó sólo Macrini

La Liga Federal tuvo acción en la noche del jueves en todo el territorio nacional y hubo presencia olavarriense en dos escenarios, pero un único festejo. Mateo Macrini convirtió el tiro del final para que El Talar sume su cuarto triunfo seguido.

Fotos: prensa El Talar // Independiente

El Talar como local por la Región Metropolitana e Independiente de visita en la Región Sudeste volvieron a presentarse y obtuvieron resultados dispares.

 

El Talar venció 73 a 72 a Sportivo Escobar en el gimnasio de Argentinos Juniors por un doble convertido a falta de 11 segundos por el olavarriense Mateo Macrini.

 

En un duelo de trámite parejo, el jugador surgido en El Fortín convirtió el tiro para que el “aurinegro” sume su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones y lidere la Zona A de la Región Metropolitana.

 

Mateo Macrini finalizó el partido con 10 puntos y 2 rebotes en 18:10 minutos en cancha.

 

 

Por otro lado, en su primera gira por la Región Sudeste A, Independiente cayó ante Atlético Villegas por 80 a 76 y sumó su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones.

 

Ariel Weisbeck fue el único olavarriense en consideración de Emiliano Arce y terminó el duelo con 32:44 minutos en cancha con 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.