Wesner: "Mi solidaridad con todos los trabajadores despedidos de los organismos nacionales" | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:59hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:59hs
Olavarría
21°

Wesner: "Mi solidaridad con todos los trabajadores despedidos de los organismos nacionales"

El Intendente se refirió particularmente al caso de Lucas Berengua, el azuleño que cumplía funciones en el SMN y colaboró con nuestro partido durante el temporal de diciembre.

En el marco de la gran cantidad de despidos que se están reportando en los últimos días en los organismos nacionales, el intendente Maximiliano Wesner se expresó a sus redes sociales y mostró su apoyo a los trabajadores.

"Mi solidaridad con todos los trabajadores despedidos de los organismos nacionales, nadie puede alegrarse por este tipo de medidas", expresó el Jefe Comunal.

En segunda instancia, se refirió particularmente a la situación del profesional azuleño que desempeñaba su tarea en el Servicio Meteorológico Nacional. "Quiero solidarizarme también con el meteorólogo Lucas Berengua, nacido en la ciudad de Azul, que fue despedido sin ningún argumento del Servicio Meteorológico Nacional, tras 21 años de trayectoria y mientras lleva adelante un tratamiento médico", señaló.

Y explicó: "Durante los temporales de diciembre en Olavarría, Lucas fue a quién en más de una oportunidad consultamos, mantuvo charlas además con bomberos y Defensa Civil".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.