Bochas: Olavarría se prepara para recibir el Provincial de Tríos de Tercera | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:05hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
°

Bochas: Olavarría se prepara para recibir el Provincial de Tríos de Tercera

Cuenta regresiva para una nueva cita provincial en Olavarría y de cara a la competencia se ultiman los detalles. Además, hubo selectivo en Femenino y un Torneo Zonal de Tríos de Tercera donde los locales quedaron eliminados.

La Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” sigue adelante con los certámenes clasificatorios y se conoció la última representante para el Torneo Provincial Individual Femenino.

 

Karina Urrutia se sumó a Gabriela Limardo -última campeona provincial-, María Victoria Maíz y Cecilia Esnal tras consagrarse ganadora del Torneo Selectivo que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

 

En la cancha de Pueblo Nuevo, la jugadora de Loma negra venció por 12 a 8 a Jorgelina Ferreyra de Fortín Tradicionalista para representar a Olavarría en el Campeonato Provincial de Bahía Blanca.

 

Por otro lado, el pasado domingo, en 9 de Julio tuvo lugar el Campeonato Zonal de Tríos de Tercera categoría donde la selección local quedó eliminada.

 

Carlos Villa, Rodolfo Serantes, Walter Bucciarelli y Daniel Miceli con Roberto Vallejos como DT fueron la selección local que se impuso en el primer partido a Bolívar por 15 a 7, pero que después cedió en la Final ante 9 de Julio por 15 a 8.

 

Por último, las canchas locales se alistan para la disputa del Campeonato Provincial de Tercertos de Tercera que tendrá lugar entre el 5 y 7 de abril próximo bajo la organización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

 

Serán 14 equipos participantes que lograron su clasificación en diferentes certámenes que se suman a los locales, con lugar asegurado como organizador y Los Toldos, último campeón.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.