Funcionarios municipales entregaron becas a jóvenes ciclistas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:31hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:31hs
Olavarría
13°

Funcionarios municipales entregaron becas a jóvenes ciclistas

Días atrás y luego de la presentación de ciclistas olavarrienses en el Campeonato Argentino de Menores y Juniors, la Municipalidad de Olavarría entregó subsidios.

A través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, la Municipalidad de Olavarría entregó becas a jóvenes ciclistas locales.

 

En las últimas horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se realizó la entrega de subsidios a ciclistas olavarrienses. El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet y el director de Gestión Deportiva, el licenciado Enzo Jarrie.

 

Se contó con la presencia de integrantes de la Federación Ciclista Olavarría Centro, liderados por su presidente Adalberto Goyeneche, ciclistas locales y personas de su vínculo más cercano y resultaron beneficiarios Bautista Vales, Adrián Castro, Santiago Erripa, Bautista Sequeira, Diego Castro, Pedro Rojas y Charo Posse.

 

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.