Las categorías Impares iniciaron otra fecha del Calendario | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:54hs
13°
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
13°

Las categorías Impares iniciaron otra fecha del Calendario

En el transcurso del fin de semana, las categorías Impares dieron comienzo a una nueva fecha en diversos escenarios.

El certamen anual organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel comenzó con la 2° fecha y fue con la participación de 77 parejas de las categorías Impares.

 

En cuanto a los resultados, en Tercera Caballeros, que se jugó en Club de Amigos, los campeones fueron Álvaro Mendiberry y Javier López, quienes en una disputada final vencieron a Jonatan Suárez y Diego Ortiz por 2/6, 6/2 y 6/3.

 

Matías Estévez y Lautaro Digiacomo derrotaron en dos sets a Brian Iriso e Ignacio Rosende por 7/6 6/1 en Padeltime para consagrarse campeones en Quinta Caballeros.

 

En Séptima Caballeros se consagraron Luciano Planes y Nicolás Cabrera tras vencer en un cerrado partido a Jorge Azcona y Nicolás Larios por 4/6 7/5 7/5.

 

Por último, Damas sólo jugó en Quinta y el festejo fue para el binomio compuesto por Jazmín Dos Santos y Mía Irazábal quienes superaron a Julieta Beorlegui y Verónica Mas por 6/4 6/1.

 

Fuente: prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.