Más de un centenar de adherentes en la reunión de “Por siempre Bataraz” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:09hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:09hs
Olavarría
17°

Más de un centenar de adherentes en la reunión de “Por siempre Bataraz”

Días atrás y pensando en las venideras elecciones del Club Atlético Estudiantes, se reunió la Lista “Por siempre Bataraz”.

En las instalaciones del Macrogimnasio del Parque Guerrero, la lista “Por siempre Bataraz” se reunió con más de 100 personas.

 

Con el objetivo de aunar criterios de trabajo de cara a las próximas elecciones en el Club Atlético Estudiantes, la lista “Por siempre bataraz” reunió a más de 100 personas entre dirigentes y adherentes a la misma.

 

La reunión fue encabezada por Juan Emilio Incaurgarat candidato a presidente del Club que estuvo acompañado por Flavia Rivera y Juan Falabella, candidatos a vicepresidente primero y segundo respectivamente.

 

Además de las principales autoridades a seguir liderando la entidad “albinegra”, estuvieron acompañando además otros actuales dirigentes de la Comisión Directiva del Club, referentes de todas las disciplinas deportivas, socios adherentes a esta lista que integran el grupo de trabajo de “Por siempre bataraz”.

 

Se abordaron cuestiones vinculadas al proceso eleccionario que tendrá lugar el próximo 9 de abril en Estudiantes y se trazaron líneas de trabajo de cara a las elecciones.

 

En este sentido Flavia Rivera celebró la convocatoria: “Estamos muy contentos por esta convocatoria, somos más de 100 personas las que trabajamos por un club de puertas abiertas, con la representación de la totalidad de las disciplinas deportivas y apostamos a seguir trabajando de esta manera, escuchando al socio, a las subcomisiones y también a los padres. Queda a las claras que somos muchos más de los cargos formales de una lista y eso es motivo para celebrar”, cerró.

 

Fuente: Prensa Por siempre Bataraz

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.