Desde el Municipio informaron que ya se pueden retirar las licencias de conducir tramitadas en febrero | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:17hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:17hs
Olavarría
13°

Desde el Municipio informaron que ya se pueden retirar las licencias de conducir tramitadas en febrero

Se regularizó la impresión de las licencias de conducir, una vez superado el conflicto que atravesaba la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Licencias de Conducir, informó que se regularizó la impresión de las licencias de conducir, una vez superado el conflicto que atravesaba la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Al respecto, desde el área se recordó que los problemas en la impresión eran ajenos al Municipio de Olavarría ya que respondían a una limitación de los procesos administrativos de la Agencia, lo cual no permitía la adquisición de insumos para la impresión de las licencias de conducir a la Provincia de Buenos Aires, perjudicando de manera directa a los municipios.

Por ello, desde la Dirección de Licencias de Conducir se señaló que se encuentran disponibles para su retiro todas las licencias realizadas en el mes de febrero.

Aquellas personas que efectuaron el trámite en ese mes se deberán acercar la sede de la dependencia ubicada en San Martín 2522, en el horario de 7 a 14.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.